Términos y condiciones TEDxPereira

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE TEDXPEREIRA

El presente documento contiene los términos y condiciones generales para la postulación de ideas que serán presentadas en el primer evento de TEDxPereira.

Al diligenciar el formulario de autopostulación, tú y tu idea harán parte del proceso de selección de las charlas que harán parte del evento de TEDxPereira, el cuál se rige por los parámetros generales de TEDx.

Todas las ideas que se van a evaluar, deben ser registradas en www.tedxpereira.com. Si vas a postular la idea de alguien puedes hacerlo en Postulación Speaker. Si quieres autopostular tu idea puedes hacerlo en Postulación Idea.

El requisito principal para la postulación es simple: tener una idea que valga la pena difundir.

Durante el proceso de selección se podrán solicitar videos y/o literatura que nos permita conocer mejor la idea postulada. Adicionalmente, se podrán realizar entrevistas virtuales, telefónicas y/o presenciales.

Cierre de postulaciones: 15 de septiembre de 2017. Puedes ver el Timeline



Las ideas finalistas estarán sujetas a un procedimiento de curaduría en el cual, entre otros aspectos, se señalarán las pautas que deberán aplicarse para adecuar la presentación a los parámetros formales de las presentaciones TEDx.

Toda la información entregada al equipo de TEDxPereira será protegida de conformidad con el Régimen General de Protección de Datos Personales vigente en Colombia.

Si tu idea no resulta seleccionada, ¡no te desanimes! Sigue desarrollándola porque estamos seguros que es sólo el primero de muchos más eventos TEDxPereira.